La Brigada

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Desahógate, dí lo que quieras.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Alferes
Admin

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Jue Ago 04, 2016 4:49 pm

Pues con Natalia en el hospital y otras cosas que han pasado, no es que uno por ninimiedades tire la toalla
Ver perfil de usuario http://labrigada.foroslatinos.net
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Jue Ago 04, 2016 10:56 pm

Que bueno que lo comprendas, yo estoy en las mismas.......... aún con muchas complicaciones, vengo y cuando dejo de venir, no es por nimiedades tampoco.......desde febrero de 2015, mi vida transcurre prácticamente en un hospital y casa día representa una pelea por vivir.....yo sé que han tenido complicaciones serias, y al borde de la muerte, pero todos tenemos nuestros asuntos.......no te quejes de lo poco que se mueve la Brigada, pq yo he hecho lo que puedo, que es bastante y no acostumbro a hacer reclamos.

Ver perfil de usuario
Alferes
Admin

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Jue Ago 04, 2016 11:23 pm

No me quejo era un amargo exabrupto, que es distinto, en cualquier caso a Casio la dan de alta el jueves, asi que cuando PNG acabr lo de su eacurla regresa esto a si cause mormal.
Al menos Naty no queda con secuelas del disparo permanentes, eso ya es algo, Puta CENTE de mierda, asi quieten al pueblo de su lados....
cuando puedas chutate Steven Universe esta temporada estuvo sublime, Lapis y Stevonnie vs Jasper, Peridot y su habilidad especial, la gem wue Steven tuvo que encerrar, ve ka temporada Eni.
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Sáb Ago 06, 2016 11:36 am

Ya he estado viendo la serie, creo que es lo único que me queda de la vieja rutina.....no hay tiempo para más.

Ver perfil de usuario
Alferes
Admin

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Mar Ago 09, 2016 12:24 am

Y a tido esto ni les habia platicado el lio que fue dar de baja a mi mamá de baja como accionista en el negocio, ni que ahora solo soy dueño del 65% de las " acciones" aunque tengo defacto el control sobre el 85% de ellas.
Incluso ahora naty es dueña del 10%, mi hermana de otro 10 y un par de socios mas tienen el 7.5 cada uno.
O que ando extra peleado con la familia de mi madre,
PNG
Admin

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Mar Ago 09, 2016 11:08 am

Eni escribió:
se siente feo que todos los temas estén actualizados por mi sola, y que no reciba respuestas, a veces no en días, sinó en semanassssss..
Curioso, Eni, pero hace poco yo regresé. Activé un par de temas, hasta creé uno de futbol y las rptas siguen siendo mías.

Es cosa de encontrar algo de interés para todos (o para varios). Entiendo por eso que algunas respuestas propias se queden sin respuesta de otros.

Y yo ya terminé lo de mi tesis. Solo estoy en plan de buscar trabajo. Very Happy

Ver perfil de usuario
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Mar Ago 09, 2016 10:57 pm

Personita, lo que voy a decir, es solo para que se entienda, no para que nadie se sienta en una competencia........yo estuve como 5 semanas sin participar, en parte por falta de tiempo y en parte por desanimo. Pero son muchas las veces en las que he actualizado los temas sola, y vuelto a opinar yo misma. No podemos obviar que somos pocos y encima, tenemos poca participación (sin entrar en detalles de las razones, ok, se sabe que todos tenemos ocupaciones y motivos que nos alejan del foro). Yo trato de participar aún en cosas q no son de mi total interés, pero por darte un ejemplo, cuando de deportes se trata, no puedo aportar nada...........del último tema q abriste, no puedo comentar naita.....con anime y animación, pues le entré y logré integrarme, e incluso me ha gustado ese mundillo, pero con el deporte........si hay alguna neurona especial que nos conecta con eso, yo carezco de ella. Si nos vamos a quejar de que el foro está muerto, me parece injusto que haya queja y no aportación....por eso me puse un poco molesta.......Alf dijo que la Brigada se murió y eso me dió coraje.......literalmente somos tres gatos......yo siempre he estado, y por primera vez estuve fuera del foro y por mucho, así que, me lo tomé personal. En fin, ya estuvo, eso fue lo que pasó. Más allá de encontrar algo que sea del interés de todos, si vamos a hacer señalamientos de que hay poca vida en el foro, también hay que respaldar los temas, o crear temas......o sea: Par-ti-ci-par, más allá de sólo quejarse.

Ver perfil de usuario
Alferes
Admin

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Jue Ago 11, 2016 11:56 pm

Eni nos regaño x-(
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Vie Ago 12, 2016 2:30 pm

Así es Alf, échate alcohol.

Ver perfil de usuario
PNG
Admin

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Vie Ago 12, 2016 5:50 pm

Ni de las olimpiadas? Pensaba abrir un tema sobre eso también.

Siempre me ha entretenido ver las rutinas de gimnasia sobre suelo (esos coreográficos). Y de patinaje sobre hielo, cuando se trata de las olimpiadas de invierno.

Ver perfil de usuario
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Vie Ago 12, 2016 10:56 pm

Abrelo, no he seguido nada de los juegos olímpicos, y poco sé, apenas lo que la gente comenta, y sin embargo, me siento feliz por la medalla de plata de Mónica Puig, tenista puertorriqueña.....mañana toca por el oro......Dios la asista.

Ver perfil de usuario
Alferes
Admin

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Vie Ago 12, 2016 11:05 pm

Ni he tenido tiempo de hacer corajes con la justa Olimpica , lo mas chido wue he oido es la seccion de Fala Fausto en un programa radial mexicano acorde a lad olimpiadad (fala Fausto del portugues al español se traduce como Habla Fausto)
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Sáb Ago 13, 2016 8:44 am

En los mejores tiempos de Andre Agassi, disfrutaba un poco del tennis, pero creo que era más por él, que por el deporte en sí jajajajaja. Y lo que sí puede captar mi atención brevemente son las rutinas de gimnasia o el patinaje sobre hielo. Y si te das cuenta, aunque son deportes, son rutinas artísticas también......creo que por eso me gustan, pq son deportes artísticos.........denominación que me he inventado yo, no creo que sea correcto pensar que están clasifcados o reconocidos así, por si acaso.

Ver perfil de usuario
Alferes
Admin

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Sáb Ago 13, 2016 4:01 pm

De hecho decirles asi si escorrecto, ahora, la justa Olimpica de Tokio va a ser una bacilada, no es broma, el Skate y el Pole Dance van a ser deportes olimpicos.....
tambien parece que incluiran al Raquetball, a la lucha libre y al fronton.
PNG
Admin

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Lun Ago 15, 2016 4:28 pm

Y al surf también. Ahí sí crecería mas la selección de Perú.
Pero eso del Pole dance no lo había oído... que loco.

Ver perfil de usuario
Alferes
Admin

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Lun Ago 15, 2016 11:59 pm

Pane, te visualizo en el equipo olimpico de tu pais en poke dance
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Mar Ago 16, 2016 4:24 pm

Quiero actualizarme con los temas, comentarles, etc pero de momento tengo varias cositas encima, pero tan pronto pueda, les vengo a colaborar y a contarles también......de momento, les adelanto que me siento feliz......

Ver perfil de usuario
Alferes
Admin

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Miér Ago 17, 2016 4:57 pm

Deja tu que es la primer medalla de oro de tu pais, es una de las grandes hazañas en la historia de los juehos.
PNG
Admin

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Jue Ago 18, 2016 3:34 pm

Yo creo que tal ves está feliz por otra cosa(?). Ojala tu panorama haya mejorado en algo, Eni.

Ver perfil de usuario
Alferes
Admin

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Jue Ago 18, 2016 5:06 pm

Pue que tengas razon.
Maldito calor que esta haciendo
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Jue Ago 18, 2016 8:27 pm

Si, la medalla de oro es una, pero no la más importante. Lo primero, mi tratamiento actual, es experimental, pero en las pruebas recientes, demostró que está siendo efectivo....el avance no es despampanante, pero sí significativo. Lo segundo, mi familia y yo estamos en proceso de adquirir casa propia y todo va bien. Y ya sé que acá no hay mucho entusiasmo en llevar una vida que incluya buscar/servir/estar con Dios, pero he reconciliado muchas cosas en mi vida, y veo como las cosas van encajando, ya sea que crean o nó..........pero yo sí veo (y he visto) como Dios me bendice. Me siento tranquila en todos mis procesos, simplemente feliz.

Ver perfil de usuario
Alferes
Admin

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Jue Ago 18, 2016 8:34 pm

Pues que bueno, me alegra que esten saliendo las cosas bien
Casiopea
Frecuente

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Mar Ago 23, 2016 11:40 pm

Conoci hoy a una modelo fitness con una pierna, no saben lo encantadora que es
Ver perfil de usuario
Alferes
Admin

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Miér Ago 24, 2016 11:17 pm

Arme en el wanna be de Facebook osea Google+ una comunidad llamada La brigada a ver que resulta de ese experimento
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Vie Ago 26, 2016 5:40 am

Necesito alguien que me sustituya en mi vida, por unos días......mejor unos meses.......ay nó, después de todo me gusta cmo van las cosas, pero que cansancio!!

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Hoy a las 12:29 am

Desahógate, dí lo que quieras.......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente