La Brigada

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alferes
Admin

MensajeTema: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Mar Mayo 17, 2016 3:04 am

Los cuentos de la calle Broca (en francés "Les Contes de la Rue Broca") es una antología de cuentos de hadas escrito por Pierre Gripari e ilustrado por Claude Lapointe, publicado por Editions de la Table ronde en 1967 y luego publicado en Grasset-Jeunesse.

El libro está compuesto de trece historias, cada una de ellas comienza en la calle Broca (en París) en la tienda de Said, cuyos hijos juegan en la tienda y conversan con el Sr. Pierre, un cliente fiel (que posiblemente sea el mismo autor, Pierre Gripari) que conoce decenas de historias.
Del 15 de junio al 15 de Julio

https://m.youtube.com/playlist?list=PL16F48D724248E2BD
Ver perfil de usuario http://labrigada.foroslatinos.net
Alferes
Admin

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Mar Mayo 17, 2016 9:06 pm

Yonigon chinkonkin , Yonigon chinkonkin Yonigon chinkonkin
Reviren ese argumento niñas
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Mar Mayo 17, 2016 10:26 pm

No sé que quisiste decir, pero a ver si me voy actualizando con las pelis de los clubs, que estoy empezando una nueva faceta de tratamiento y aunque todavía me queda algo de tiempo libre, estoy como en el limbo....o sea, estoy media desubicada en estos días.............

Ver perfil de usuario
Alferes
Admin

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Mar Mayo 17, 2016 10:57 pm

Cuando llegues lo entenderás y suerte con el tratamiento
Casiopea
Frecuente

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Miér Mayo 18, 2016 1:04 am

Estas pendejo, de calle el mejor cuento no es El gigante de las botas rojas , es el del cochinito y la Estrella Polar.
Chistes mamones aparte, hay varias historias de la serie que valen la pena ver
Ver perfil de usuario
Alferes
Admin

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Miér Mayo 18, 2016 1:17 am

Mejora seriamente tu chino No dije eso
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Miér Mayo 18, 2016 1:20 am

Jaaaaa, me encanta cuando éstas cosas suceden........hacen que sienta que todo está bien y que nada va a cambiar jajajajaja!!!!

Ver perfil de usuario
Casiopea
Frecuente

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Miér Mayo 18, 2016 1:25 am

Empiecen por estos tres
El hada de la llave del agua
No se que, no se quien
El justo y el injusto
Ver perfil de usuario
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Miér Mayo 18, 2016 1:29 am

Gracias por arrojar un poco de luz, Casio.....Alf para hacerse sentir interesante, se pone incomprensible jajajajajaja

Ver perfil de usuario
Casiopea
Frecuente

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Miér Mayo 18, 2016 1:33 am

Pero ve el del gigante de las botas rojas para que entiendas el chiste
Ese y el de María Sin nombre
Ver perfil de usuario
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Miér Mayo 18, 2016 1:34 am

Voy a empezar por los recomendados luego los "chistositos" y luego seguiré el orden de lo que quede.

Ver perfil de usuario
Casiopea
Frecuente

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Miér Mayo 18, 2016 1:36 am

OK, PNG animated a verlos
Ver perfil de usuario
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Jue Mayo 19, 2016 2:06 am

Pues la verdad, el chiste si está bien mamón, Alf, te lo diré en chino: Yonigon chinkonkin !

Ya he visto  los tres recomendados por Casio, el del gigante de las botas rojas y voy con el de Catherine sin nombre.

Ver perfil de usuario
Alferes
Admin

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Jue Mayo 19, 2016 3:54 pm

Y yo quiero saber como Catarina paso a ser Maria segun los de Alfaguara.
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Jue Mayo 19, 2016 4:28 pm

Pues al ver que Casio dijo María, y allá decía Katherine, me quedó la duda, pero, supuse que ese era el episodio en cuestión.

Ver perfil de usuario
Alferes
Admin

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Jue Mayo 19, 2016 9:19 pm

Es que casio tiene el libro en el que se basaron para la serie y en el libro se llama Maria,
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Jue Mayo 19, 2016 11:54 pm

Pues entonces lo que está mal, es que la cambiaran a Catherine, pues el original fue el libro, no? Por cierto, he visto más cuentos, y no están mal, está bastante creativo en algunos!

Ver perfil de usuario
Casiopea
Frecuente

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Vie Mayo 20, 2016 12:12 am

Bueno la serie es de 1995 la primera edición del libro en francés es del 65 y yo tengo la primer versión en español del 89
Cual es el que te ha gustado mas E ni?
Ver perfil de usuario
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Vie Mayo 20, 2016 2:22 am

Los primeros tres que recomendaste son bastante buenos, pero en adición, me gustaron El diablo de cabello blanco, El vendedor de tundas, y la Historia de Bagada. Todavía no puedo elegir uno, ya te diré cuando termine de verlos.

Ver perfil de usuario
PNG
Admin

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Vie Mayo 20, 2016 4:08 pm

Acabo de ver los dos primeros del playlist y son mas o menos. Ni malos pero tampoco buenos.
No sabría decir cual de los dos me ha gustado mas.

Seguiré viendo pero a mi ritmo. ^^

Ver perfil de usuario
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Vie Mayo 20, 2016 7:57 pm

Claro, como puedas...........y bueh, tengo que admitir algo, lo más que me gusta es la canción del opening

Ver perfil de usuario
PNG
Admin

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Sáb Mayo 21, 2016 12:10 pm

Sí, ja! Es como que te invita a ver la serie; luego cuando la vez, baja un poco los ánimos. Razz

Ver perfil de usuario
Eni
Súper

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Sáb Mayo 21, 2016 12:15 pm

Ya los ví toditos, no están mal........no vendría mal un "remake" para que fueran más atractivos, pues las historias aunque sencillas, son buenas.......tienen más que muchas animaciones modernas.

Ver perfil de usuario
Alferes
Admin

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Lun Mayo 23, 2016 8:32 pm

Un guion bien hecho, nada pretencioso y bien ejecutado es muy efectivo, si; la serie emvejece mal en el apartado tecmixo , orri em lo otro, es un clasico
Alferes
Admin

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Lun Oct 10, 2016 2:57 am

Y de hecho se que hsy un segundo libro en ese tono ddel autor pero ignoro porque no han adsprado lss historias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca   Hoy a las 12:36 am

Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.